NUESTROS EQUIPOS Y PRODUCTOS

Contamos con una amplia variedad de equipos para el control de plagas y plaguicidas autorizados por el Ministerio de Salud. Dentro de los equipos que tenemos disponibles están:

Estaciones de Cebo

Son estaciones que se instalan en perímetros externos para el control de roedores. Cumplen con todos los lineamientos y normativa internacional.
Estaciones Internas de Captura

Estaciones Internas de Captura

Son estaciones que se instalan en perímetros internos para la captura de roedores. Cumplen con todos los lineamientos y normativa internacional.
Estación Multiproposito

Estación Multiproposito

Son estaciones que se instalan en perímetros externos y/o internos, para el control de roedores. Cumplen con todos los lineamientos y normativa internacional.
Monitoreo de Insectos

Monitoreo de Insectos

Las cuales generalmente se instalan en puntos de ingreso y puntos estratégicos para monitorear el tipo de insecto que está ingresando en las instalaciones y así implementar una medida correctiva.
Estaciones de Captura Viva para Perros Y Gatos

Estaciones de Captura Viva para Perros Y Gatos

Si es necesario y así lo amerita, se tienen disponibles equipos para la captura de animales como Perros y Gatos. Se capturan y se procede a llevarlo a albergues autorizados.
Diversos equipos para la exclusión de aves

Diversos equipos para la exclusión de aves

Dependiente del tipo de aves, lugar y presión, se sugerirán diversos equipos para realizar la exclusión de aves en lugares restringidos.
Equipos Diversos

Equipos Diversos

Trampas de gomas para captura de insecto volador, trampas de goma para captura de roedores, estaciones de golpe, bulbos ultravioleta inastillable, etc.

Lamparas de Luz UV

Tenemos una amplia variedad de trampas ultravioleta para la captura de insecto volador, diseños adecuados y específicos para cada necesidad.